Pettigru full front_edited_edited_edited
Pettigru full front_edited.png

¿Cómo 

Pettigru Logo transparent.png

contactarme?

Calle Pettigru 405

Greenville, SC 29601

Tel.: (864) 271-3549

Fax: (864) 271-8282

¡Quiero darte la bienvenida a Pettigru Counseling, siento una gran emoción de poder servir a nuestra comunidad hispana! Si te sientes más cómodo hablando español que inglés, envíame un correo electrónico con tu información de contacto a natashapatino@pettigru.com,  o completeste breve formulario y me comunicaré contigo en español.

Horas de oficina:

Lunes a jueves | 9:00 AM - 6:00 PM

Viernes | 9:00 AM - 4:00 PM

Si te sientes cómodo estableciendo nuestra comunicación en inglés, puedes programar una consulta o una primera cita conmigo llamando a nuestro número principal (864) 271-3549 e informando a nuestra recepcionista que deseas programar una cita con Natasha Patiño.

No soy un profesional de crisis, ni puedo ayudar durante una emergencia médica. Si está experimentando una emergencia relacionada con su salud mental por favor llame a National Suicide Prevention Lifeline, una línea directa gratuita las 24 horas, al 1-800-273-8255. En el caso de una emergencia médica o de salud mental, llame al 911 o vaya a la sala de emergencias más cercana.

Bienvenido a tu espacio de sanación

Participar de una sesión de terapia debe ser lo más agradable, familiar y cómodo posible. Pettigru Counseling Associates, donde soy socia y practico como terapeuta, tiene como objectivo que te sientas tranquilo. Las oficinas se ubican en una casa grande, en un vecindario pintoresco y sereno con aceras bordeadas de árboles, perfecto para dar un refrescante paseo antes o después de tu sesión.

Natasha and Petey on stairs landscape sm
Pettigru Front sign small.png
Natasha Walking Petey 1 Small.png

Puedes estacionarte en frente de la casa de lunes a viernes, o en el pequeño estacionamiento detrás de la casa para mayor privacidad.

El interior está destinado a que te sientas como en casa donde puedes disfrutar una decoración relajante y una cómoda sala de espera.

Pettigru Back door small.jpg
waiting%20room%20chairs%20small_edited.j
Waiting room 2 small.png
Pettigru Check in desk small.png
Pettigru Hallway small.png
Hall%20Mandala%20small__edited_edited.pn

Mi oficina tiene muchos asientos cómodos y puede que te recuerde a la sala de tu casa.

N_Office Far Left.png
N_Office Right.png
N_Office Far Left.jpg
Natashas office paintings small.png
Dr Petey will see you now_small.png
N_Office Middle small.png

La entrada principal de nuestro edificio tiene una rampa para sillas de ruedas y uno de los baños de la planta baja tiene acceso para sillas de ruedas.

Accessible bathroom small.png
Pettigru ramp small.png
gender neutral bathroom small.png
Pettigru main bathroom.png
Hall Back to Front small.png
Bronze Flower Small_edited.png
Gold Flower Small_edited_edited.png