Small%20flourish%20green-03_edited.png

Todos experimentamos un momento en la vida en el que la sanación parece imposible. Puede que te preguntes:

"¿Me sentiré siempre así?"

"¿La vida siempre será así?"

La terapia te ayuda a utilizar tus propias fortalezas así como a obtener herramientas nuevas y poderosas para crear una vida mejor. Las nuevas formas de pensar y de tomar decisiones te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo y dejarás de tener hábitos dañinos. Comprenderás tus propias necesidades y sentimientos lo que te permitirá construir una familia más fuerte o a sentir alivio después de un trauma. ¡Tener esperanza en el futuro es creer en ti mismo!

¡Cree

en un futuro mejor!

Natasha%20white%20dress%201_2_edited_edi

Herramientas para ayudarte a crecer

 

Terapia para Individuos

Woman%2520of%2520Color%2520in%2520grey%2

"Decir que Natasha me ha“ ayudado ”en mi viaje es quedarse corto. ¡La terapia con Natasha transformó mi vida! Ella me brindó el apoyo, la claridad y las herramientas prácticas que necesitaba para superar la temporada más oscura de mi lucha contra la depresión, la ansiedad, el TOC y el trauma. Natasha es brillante, compasiva e increíblemente hábil como consejera. ¡No puedo recomendar sus servicios lo suficiente!" 

   
- Jennifer

Sobre terapia para individuos

El año pasado ha sido difícil para todos por diferentes razones. (Leer más)

Ya sea que sientes una profunda tristeza debido a una pérdida o una experiencia traumática, o simplemente te falta la energía y la motivación para pasar el día, hablar con un terapeuta puede ayudarte de maneras sorprendentes.

Si eres un inmigrante o  provienes de una familia de inmigrantes, adaptarse a una nueva cultura puede causar ansiedad o conflicto familiar. Es posible que no duermas bien, pierdas los estribos con tus hijos o no sepas cómo hablar abiertamente sobre temas importantes.

En la terapia individual, formaremos un equipo, crearemos una relación basada en la confianza y colaboraremos juntos para satisfacer tus necesidades. Más que un experto que te dice exactamente qué hacer, me considero un entrenador, ayudándote a ver nuevos caminos y apoyando tu viaje, sin quitar tu poder o elección. Te acompaño en el viaje, durante los altibajos y desafíos de la vida. Nuestro tiempo juntos creará un lugar donde sentirás seguridad, comprensión y aceptación.

“¡He trabajado con Natasha durante varios años y ver mi propio crecimiento mental es increíble! ¡Es una gran terapeuta!"

- Yesenia

Terapia para Familias

“Como alguien de mi familia que habla suavemente, Natasha siempre me animó a hablar. Es divertida y creativa en sus tácticas, siempre creando un espacio seguro para que mi familia se dé cuenta de que mi voz también es importante. Ella ha ayudado mucho a mi familia individualmente y como un todo, pero no toma las riendas por completo. Al final, nos dejó juntar las piezas del rompecabezas por nuestra cuenta. La mejor parte es que mi familia y yo seguimos utilizando incluso las lecciones más pequeñas que hemos aprendido."

 

- Stephanie

Happy%252520Family_edited_edited_edited_

Sobre terapia para familias

La terapia familiar es una extensión o el siguiente paso de la terapia individual. (Leer más)

Terapia de familia es un herramientaque podemos utilizar para ayudarte a seguir superando las luchas personales con la ayuda de las personas con las que te encuentras con más frecuencia. Si me ves como un cliente individual y estamos de acuerdo en que tu familia tiene un papel importante en tus objetivos de terapia y bienestar, hablaremos sobre la inclusión de la terapia familiar en tu plan de tratamiento. Una vez que hayamos construido una relación sólida y hayas progresado por tu cuenta, los miembros de la familia (un padre, un hermano, un hijo adulto, o tu pareja) pueden participar en sesiones para apoyarte, mientras el enfoque permanece en tus necesidades.

 

Las sesiones se colaboran entre tu familia, tu y yo. Dependiendo de las recomendaciones del terapeuta y las necesidades de la familia, algunas sesiones serán solo contigo, algunas con un miembro de la familia y algunas con todos los miembros de la familia. Esta puede ser una forma poderosa de ver la situación desde una nueva perspectiva y garantizar que toda la familia tenga las habilidades y la comprensión para apoyarse mutuamente.

“Al crecer, siempre estuve nervioso, ansioso e inseguro. Después de conocer y trabajar con Natasha, mi vida cambió por completo, de la mejor manera posible. Ella se preocupa e invierte en sus clientes y sus familias. Ella me ha mostrado cómo encontrar lo mejor de mí y de los que me rodean. Aplicar todo lo que Natasha me ha enseñado ha marcado una gran diferencia en mis relaciones, incluida la que tengo conmigo, mis amigos y, especialmente, mi familia. Sin la ayuda de Natasha, no sé dónde estaría ahora."   - Jason

 

Terapia en Grupo

AEnB2UqvBDe4XVdz-nzlPzoBjsGwy_Zpo0CCXFlw

“Por mucho que me aterrorizara ir a terapia con otras 5 personas, solo me tomó una sesión darme cuenta de que esto iba a ser algo que realmente necesitaba. No solo fue útil con las lecciones aprendidas, sino también para crecer con mis compañeros. Natasha es increíble para leer la sala y crear un ambiente tranquilo y adaptado a cada uno de nuestros estilos de aprendizaje. Dos cosas principales que aprendí de estas sesiones fueron que no estoy solo y está bien ser vulnerable con las personas que se preocupan ".

 

- Dina

Sobre terapia en grupo

Una de las realizaciones más curativas para cualquier persona que sufre es comprender que no está solo. (Leer  Màs)

Teniendo un sentimiento de seguridad y aliento mutuo es lo que terapia de grupo puede crear. Una vez que hayamos avanzado un poco en tus objetivos y necesidades individuales, puedes integrarte a un pequeño grupo de personas con necesidades similares al que puedo referirte.  De esta forma se apoyan mutuamente y practican nuevas habilidades que han aprendido y en las que está trabajando individualmente.

Proveo una variedad de grupos que incluyen habilidades sociales para niños de escuela primaria, grupos de psicoterapia para estudiantes de secundaria y preparatoria, grupos para padres y más.

“Trabajar en grupo con Natasha realmente me ayudó a empujarme en una dirección más positiva. Poder compartir sus luchas con un terapeuta y compañeros es una experiencia liberadora. Incluso comencé a esperar la terapia de grupo una vez que vi lo bien que iba."   - Rachel

 

¿Estás listo para dar el primer paso hacia un futuro mejor?